¡Llame ahora mismo!
USA/Canadá  1-954-617-5053
Ecuador         593-4 293-0193
España           593-939939374
English
Inicio
Sun Beach
 
Cuándo sancionan las estafas hoteleras

Me veo en la necesidad de alertar a la ciudadanía sobre las estafas que está realizando una gran cadena hotelera. Mi esposo y yo fuimos víctimas de fraude.

En un mall del norte nos dieron una boleta especie de “raspadita”, y dizque nos ganamos una estadía en Panamá, premio que teníamos que retirar en una oficina, y al llegar a esta nos llenaron de atenciones y nos llevaron a otro lugar donde nos ofrecieron paquetes eternos de “vacaciones” maravillosas, descuentos impresionantes; y nos colmaron de ideas que parecían espectaculares.

Mi esposo y yo, ilusionados, escogimos un paquete alto. Luego, al querer viajar, empezaron los problemas, nunca contestaban el teléfono, y cuando enviamos un e-mail, nos enteramos de que nada de todo lo que se nos había dicho era cierto. ¡Nos había engañado vilmente el vendedor!

Fuimos a reclamar y terminamos dándonos cuenta de que nos habían estafado. ¡Y encima teníamos un pagaré, y un voucher por más de 3 mil dólares que ya habían cobrado! Nosotros por no haber leído todo el documento antes, y por ser confiados, ahora cuando empezamos a leer el papel, vemos que decía que no existía devolución, ni nada, era como nos había dicho ese vendedor extranjero, quien nos envolvió y luego no volvió a aparecer.

Tuvimos que hacer mil idas y venidas, y logramos que nos devuelvan el pagaré, aun sin brindarnos un solo servicio; y lo que es peor, sabiendo el engaño al que nos sometieron, pues se quedaron con los 3 mil dólares que nuestra tarjeta les pagó.

Mi indignación es ver ¡cómo multinacionales de otros países vienen al Ecuador y nos engañan!; prácticamente nos roban, y nosotros no podemos hacer nada, ya que ellos se basan en decir que hay un contrato firmado. Pero firmado con mentiras, engaños, presión, ya que según ellos, si uno firma en el momento pierde todos los beneficios.

Alerto a los ciudadanos para que si llegan a estar en esas circunstancias, por favor, no se dejen llenar la cabeza de cuentos, y lean todo contrato antes de meterse en camisa de once varas, y de perder miles de dólares injustamente. Y lo que es triste, como lo que nos sucede a nosotros, tener que pagar por un servicio que no recibimos.

Pido a las autoridades pertinentes que tomen cartas en el asunto, ya que por lo que he leído no somos los únicas, hay muchísimos estafados por gente que viene con una labia barata y nos engaña. Creo que es necesario que las autoridades del país tomen en cuenta todas las cartas de este tipo, ya que es injusto lo que nos están haciendo.

Tomado del Universo, Martes 13 de Abril del 2010

Dirección: Avenida principal de ingreso a Salinas, diagonal al Colegio Rubira a 5 minutos del malecón y la playa
Ecuador Salinas: 2930193 - 2776867 Guayaquil: 2398305 Movil: 097911246 - 939939374 - 099616161
Usa/Canadá: 1-954-617-5053
España: 34-911-516395
Skype Me!™



E-mail: ventassunbeach@gmail.com
Salinas - Ecuador
Mapa del sitio