¡Llame ahora mismo!
USA/Canadá  1-954-617-5053
Ecuador         593-4 293-0193
España           593-939939374
English
Inicio
Sun Beach

OFERTA DE VENTA DEL HOTEL  SUN BEACH SALINAS

Hotel Sun Beach Salinas en venta foto de la parte frontal del Hotel

Una Inversión Rentable

En el mundo de los negocios es importante conocer y considerar distintos aspectos para un análisis previo a una toma de decisiones, más aún para efectuar inversiones. Nuestra propuesta está dirigida hacia aquellos inversionistas interesados en un negocio atractivo y rentable como lo es el de la Hotelería.

Somos  una organización cuyo objetivo económico está dirigido a la conformación, desarrollo y venta de negocios del sector hotelero y nuestro deseo es poner a su consideración nuestra propuesta de negocios con la finalidad de que conozca una excelente opción para invertir en el HOTEL SUN BEACH SALINAS ECUADOR.

Salinas por ser el balneario de preferencia del turismo ecuatoriano y extranjero es en realidad una ciudad en crecimiento a nivel turístico y de negocios. Cuenta con centros vacacionales, restaurantes, centros nocturnos, iglesias, colegios universidades, supermercados, centros comerciales, clínicas, bancos y muchos destinos y actividades turísticas; lo cual hace que sea atractiva para la organización de eventos y convenciones. Las inversiones en el sector Hotelero y Turístico en esta parte del Ecuador sea sumamente atractiva y amplia.

Descripción de la Propiedad

Las cómodas y modernas instalaciones con que cuenta EL HOTEL SUN BEACH SALINAS ECUADOR, hacen que la inversión este respaldada con bienes tangibles y comerciales que además de contribuir con las operaciones del negocio, le permitan obtener plusvalía; que a continuación detallamos:

SECTOR:

País:                           Ecuador

Ciudad:                     Salinas

Provincia:                 Santa Elena

Región:                     Costa

Ubicación:                Avenida Carlos Espinoza entre Calles Nos.: 36 y 37

Uso de suelo:          Comercial, residencial

Infraestructura:        Red eléctrica, telefónica, agua potable, calles de concreto asfáltico en buen estado y alumbrado público.

Plusvalía:                  Alta.

Acceso:                      Fácil, vías en buen estado ubicado en la Av. Principal de ingreso a Salinas.

Referencias cercanas: Colegio Rubira, Gasolinera PDV y Country Club

TERRENO

Área:                   2750 metros cuadrados

Forma:                Rectangular

Topografía:         Plana

 

LINDEROS GENERALES

Orientación

Límite

Norte

Calle Plácido Domingo

Sur

Ave. Principal

Este

Solar No. 17

Oeste

Solar No. 14

 

El área del terreno es producto de la unificación de los solares No. 15, 16, 23 y 24 que físicamente forman un solo cuerpo.

EDIFICACION

Área:                             1,337 m2

Utilización:                    Hotelera

Número de plantas:         Planta baja y 3 pisos

Años de construida:        15 años

Conservación:                 Muy bueno

 

Distribución:

Planta baja:   Recepción, Amplio Lobby, Toilette, Oficinas, Sala de Reuniones, 10 Habitaciones con Baño privado y Acondicionador de Aire, Corredor Central, Piscina, Áreas Verdes, Bar, Cafetería-Restaurant, Cocina, Bodegas, Cisterna, Cuarto de Bombas, Calentador de Agua, y 3 Áreas de Parqueadero para 40 vehículos.

1er. Piso alto: 17 Habitaciones con Baño Privado y Acondicionador de Aire, con: Corredores Centrales, Cuarto de Calentador de Agua y Bodega.

2do. Piso alto: 17 Habitaciones con Baño Privado y Acondicionador de Aire, con: Corredores Centrales, Cuarto de Calentador de Agua y Bodega.

3er. Piso alto: Lavandería, Bodega y Salones de Eventos.

Características de construcción

Estructura: Hormigón armado.

Paredes: Mampostería incluida, con revestimiento de cerámica en baños y zócalo de cocina.

Cubierta: Eternit sobre estructura de madera.

Ventanas: Aluminio  vidrio en planta baja y 1er y 2do pisos, 3er piso madera y vidrio.

Piso interior: Cerámica antideslizante, piedra lavada en umbrales de puertas.

Tumbado: Enlucido con cuartones de madera decorativos.

Mesones: Hormigón armado revestido con marmetone.

Instalaciones eléctricas: Empotradas, 110 v., 220 v.

Instalaciones Sanitarias: Empotradas, piezas nacionales y accesorios de color.

Puertas: De Ingreso en aluminio y vidrio color bronce, de habitaciones-oficinas en MDF, y metálicas en exteriores.

Pintura: Caucho.

Provisión de agua: Red pública, cisterna con bomba y tanque de presión de 60 galones.

Equipamientos y Acabados: Rastreras de cerámica, closets de madera, calentadores.

Organización Administrativa-Financiera

EL HOTEL SUN BEACH SALINAS, dentro de su organización Administrativa-Financiera, cuenta con la siguiente estructura:

 

No mantiene obligaciones con instituciones bancarias ni con terceros es una propiedad completamente liberada, por los que sus activos no están pignorados a terceros y se encuentran con liberación de dominio. La política para pago de proveedores es entre 30 y 45 días.

                                                                        

Cartera de clientes corporativos, directos, Por Agencias de turismo, y por convenios Con otras Instituciones hoteleras de la zona Central y Amazonia del Ecuador.

 

Activos fijos de absoluta propiedad de la empresa así como las adecuaciones y mejoras efectuadas en el hotel, han sido Autofinanciadas por el negocio.

 

Su excelente ubicación asegura su Rentabilidad Como negocio lo que junto Al sistema de pagos de impuestos municipales el cual es por avaluó Municipal es inferior al valor comercial, lo que asegura la rentabilidad De la propiedad.

 

Personal Especializado

El personal administrativo,  está conformado por personal de mandos medios contratados bajo la modalidad de servicios prestados y se mantiene convenios con las facultades de hotelería y turismo de las universidades: Estatal de Santa Elena y Espíritu Santo de Guayaquil para mantener pasantías Que rotan por las distintas áreas del Hotel bajo los parámetros establecidos en los procedimientos de control y bajo la supervisión de jefes de área.

Esta forma de estructura organizacional ha disminuido los gastos administrativos ya que no se mantienen obligaciones patronales con el personal, ni existe continuidad patronal para el nuevo inversionista.

 

Los gastos por energía eléctrica, son manejados mediante un programa de optimización de ahorro de energía para lo cual se mantiene normas de control en las áreas de mayor consumo de energía.

 

Inversiones publicitarias y promociones.-

Se ha invertido en campañas publicitarias para la puesta en marcha del negocio, lo que conjuntamente con las promociones para hacer conocer al público la calidad de nuestro servicio, han aportado para que actualmente sea considerado como uno de los negocios hoteleros más prósperos de la zona, que lo ubica dentro de los tres primeros de la preferencia de Salinas.

 

Se mantienen campañas en redes sociales: en Facebook como Google+ lo cual promueve y afianza la marca, también se proyecta abrir el mercado a nuevos clientes. En la actualidad Internet es la mayor fuente de ingresos de los diferentes negocios eso proyecta hacia clientes potenciales.

 

Rentabilidad.-

Los ingresos generados por la operatividad del negocio: por hospedaje, eventos sociales, servicios de restaurante y café-bar durante el último periodo de operaciones se han manejado con un promedio de seis cifras altas.

Precio de la inversió

El valor de venta del

SUN BEACH SALINAS HOTEL

ha sido establecido en;

 

USD$ 750,000

 

Cabe indicar que el precio de venta está incluido no solamente el valor de bien inmueble sino además la infraestructura instalada así como la organización administrativa–financiera descritas en nuestra propuesta, por lo que consideramos que es un precio razonable por ser un negocio acreditado dirigido a inversionistas con proyecciones ambiciosas y resultados a corto plazo que deseen invertir en un negocio novedoso, próspero y seguro.

Beneficios del Inversionista

A continuación detallamos los  aspectos más importantes que Hacen que la adquisición del HOTEL SUN BEACH SALINAS, sea un Negocio rentable y seguro para el Inversionista:

 

 

Propiedad de alta plusvalía, por su buena ubicación y construcción con acabados de primera.

Información y Recepción de Propuestas

 

Quedamos a la orden para la recepción de propuestas de los interesados así como para proporcionarles la información complementaria que requieran para lo cual hemos establecido las siguientes vías de comunicación:

Salinas:

Av. Carlos Espinoza entre calles 36 y 37 (ciudadela Italiana), pasando una cuadra del Colegio Rubira y diagonal a la gasolinera PDV.

 

Guayaquil:

Carmax – Ave. De las Américas Cdla Simón Bolívar MZ. 4 Solar 25.

Cel. No. 0999616161

Teléfonos: (04) 2924058 – 2924995 – 29249980

E-Mail: carmaxsuites@gmail.com

 

Su propuesta la manejaremos con absoluta reserva, confidencialidad y ética; necesarias para dirigir y concretar negocios de alto nivel.